Misión de las ruedas

Estas ruedas de negocios virtuales, brindan oportunidades de encuentros comerciales, que, a través de reuniones concertadas, permiten la realización de negocios o establecer contactos.
 

Compradores y vendedores podrán iniciar acercamientos y negociaciones que les permitirán potenciar relaciones comerciales sostenibles.

Participa de ésta metrópoli empresarial

Te invitamos a formar parte de esta comunidad empresarial metropolitana y comercial que te empoderará para cumplir tus objetivos de negocio, te proporcionamos herramientas para que implementes nuevos enfoques, saques el mejor provecho a los canales digitales y a las nuevas tendencias para estar listos a nuevos retos.


Forma parte de estas ruedas de negocios virtuales, que fomentan la reactivación económica de la región, realiza alianzas estratégicas y consolida tu negocio.
 

Puedes ingresar gratuitamente a estas ruedas de negocios, el único requisito es que debes registrarte, es de anotar, que si no realizas el registro no será posible la reservación de citas.

 

En el momento de hacer el registro, te enviaremos un correo electrónico con acceso al portal oficial de las ruedas de negocios, donde encontrarás la (s) empresa (s) de tu interés y programarás tu cita de acuerdo a los horarios disponibles.

CINCO RUEDAS

CIENTOS DE OPORTUNIDADES

PERFIL DE VENDEDOR:
Micro, pequeñas y medianas empresas que participan del Programa de Desarrollo Económico Sostenible, liderado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá con acompañamiento de ACOPI Antioquia, que están en proceso de transformación digital de sus negocios y en busca de nuevas oportunidades comerciales en el contexto de la reactivación económica de la región.


PERFIL COMPRADOR:
Personas, empresas y organizaciones interesadas en fortalecer los vínculos comerciales en la región, accediendo a productos y servicios de calidad con sello “Compra lo nuestro, compra local”.